agencia de marketing digital, publicidad digital, creación de pagina web, manejo de redes sociales

Escríbenos

Edit Template

Beneficios de contar con una página web

Beneficios de contar con una página web

Sí, en el 2024 parece una obviedad que tener una página web o sitio web es fundamental para cualquier marca que quiera seguir creciendo. Sin embargo, nunca está de más recordar -o descubrir- todos los motivos por los que tener un sitio web es beneficioso e incluso indispensable para empresas y proyectos de cualquier tamaño.

Así que si quieres tomar la decisión y has estado dudando sobre si crear o no tu sitio web propio, sigue leyendo y toma nota. No te lo pierdas 🙂

Por qué tener una página web para tu marca o negocio

 

En la actualidad, un enorme porcentaje de marcas tienen su sitio web así como presencia en redes sociales. Sin embargo, hay muchos negocios que siguen centrándose en un funcionamiento offline (la tienda física y el intercambio presencial) y quizás de esa forma logran rentabilidad e incluso les va bien.

En este post no diremos que un negocio sin visibilidad online está condenado al fracaso, pero sí sostendremos que tener un sitio web y presencia en social media genera increíbles oportunidades de crecimiento y de acceso a miles de clientes potenciales que, de otra forma, estarían fuera del radar.

Además, las estadísticas, como el increíble crecimiento del e-Commerce a nivel global y el aumento de la confianza de los usuarios en los mecanismos de compra-venta online, no hacen más que confirmar que los canales digitales son el futuro y han venido para quedarse.

¿Sabías?

  • El 70% de los usuarios de Internet realiza compras online
  • Una enorme cantidad de personas googlea negocios cercanos y el 30% termina realizando una compra en ellos

De este modo, si lo que quieres es empezar un negocio que funcione de forma 100% online, sin oficinas físicas ni nada que se le parezca, este es un gran momento para hacerlo. Cada vez más, las empresas (en especial las de servicios) optan por un funcionamiento remoto y cierran sus oficinas.

Por otro lado, si en tu caso ya tienes un negocio físico, sumarle visibilidad online tiene mucho valor para aportar. Es el equivalente a tener, así como tu vitrina en el local presencial, una vitrina digital donde personas interesadas en tu producto o servicio pueden conocer tu marca desde la comodidad de sus pantallas.

Escríbenos

Edit Template